La Fundación Sacyr ha congregado a casi 100 voluntarios en sus últimas acciones solidarias, que también han contado con la colaboración del Club Deportivo, principalmente en la Carrera contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad neurodegenerativa que destruye progresivamente las neuronas motoras del cerebro y la médula espinal.
El 30 de mayo, un grupo de 10 voluntarios acompañó a miembros de Down Madrid al Parque Warner (Madrid) para pasar una jornada de diversión con estos chicos y chicas. Una oportunidad única para compartir una experiencia diferente, divertida y enriquecedora.
El 12 de junio contamos en nuestras oficinas con la presencia de chicos y chicas de la Fundación Prodis, comprometida con personas con discapacidad intelectual. 14 voluntarios de Sacyr explicaron a este grupo durante toda la mañana las funciones que desarrollan como trabajadores de Sacyr.
También el 12 de junio, organizamos una ruta nocturna con SEO BirdLife en la Casa de Campo con 15 personas para avistar la vida nocturna que hay entre los árboles de este gran espacio de la naturaleza madrileño.
El 14 de junio, se celebró la Carrera Solidaria Madrid con la ELA, un recorrido de 5,3 kilómetros, donde las calles de Madrid se llenaron de solidaridad, esfuerzo y compromiso con la participación de 58 voluntarios . Fue una jornada para visibilizar esta enfermedad y colaborar con esta gran causa.
Por último, este jueves, 18 de junio, te esperamos en la fiesta de fin de temporada del Club Deportivo, cuya recaudación solidaria irá destinada íntegramente a Autismo Araya para apoyar su labor con personas con autismo y sus familias, algo que ya hace cada año la Fundación Sacyr. Allí vamos a contar con la aportación generosa de la Sacyr Band, formada por músicos solidarios que se suben al escenario para que todos disfrutemos de grandes temas musicales de toda la vida.
¡Gracias por vuestro tiempo cargado de solidaridad!
