Sacyr Facilities, la filial de facility management de Sacyr, ha ganado su primer contrato de seguridad privada, con lo que cumple un hito estratégico de diversificación de su negocio de facilities
En Chile ha ganado el servicio de seguridad y vigilancia en el tramo 2 de las obras de la autopista Américo Vespucio Oriente I (AVO I) por un importe superior a 1 millón de euros y un periodo 12 meses.
El contrato incluye la instalación de varios puestos para vigilancia y control de acceso y estará dotado con un equipo de aproximadamente 70 personas.
Sacyr Facilities también presta en Chile los servicios de operación y mantenimiento del Hospital de Antofagasta, la limpieza y mantenimiento del Metro de Santiago de Chile y el Congreso Nacional de Chile, la limpieza, paisajismo y reciclaje de varios centros comerciales en Santiago, entre otros.
Estos contratos posicionan a la filial de facilities como una empresa de referencia en el mercado chileno, donde ya cuenta con una cartera de más de 150 millones de euros y 1.500 trabajadores.