Nuestras cuatro premisas
La innovación siempre ha tenido un rol protagonista en nuestra estrategia de negocio. Nuestro modelo nos ha permitido ser más eficientes en nuestro trabajo, aumentar nuestros ingresos y desarrollar nuevas oportunidades. Se basa en:
- Una innovación de carácter estratégico enfocada en el desarrollo sostenible, las nuevas tecnologías y el impulso de la transformación digital.
- Un gobierno activo de la innovación, donde distintos departamentos y comités se encargan de establecer las directrices de innovación e I+D.
- Una cultura innovadora basada en la colaboración con agentes externos y los intraemprendedores que forman parte de nuestro éxito.
- Una sólida puesta en valor de la innovación, mediante la búsqueda de patentes para nuestros desarrollos de I+D+i más avanzados y certificaciones de proyectos por parte de las administraciones públicas.
La innovación como motor de nuestro crecimiento
Creemos que la innovación, la investigación y el desarrollo son factores clave para impulsar nuestro éxito empresarial. Con el apoyo de la Alta Dirección de Sacyr, hemos definido una política de innovación que rige nuestras actuaciones y asegura el despliegue de soluciones innovadoras en nuestras actividades.
CONOCE NUESTRA POLÍTICA DE INNOVACIÓNIdentificar, gestionar y sistematizar la innovación
Contamos con un Sistema de Gestión de la I+D+i certificado por AENOR de acuerdo a la Norma UNE 166002:2014. Este sistema nos ayuda a homogeneizar y sistematizar todas nuestras actividades de I+D+i y nos permite afrontar los nuevos desafíos del mercado.
VER MÁSInnovation funnel
Nuestro funnel establece diferentes fases para el proceso de innovación. Las ideas seleccionadas deben ser implementadas a través de experimentos rápidos, con prototipos e iteraciones. Las soluciones finales tienen que adaptarse a las necesidades del usuario, generando un impacto relevante y produciendo resultados de forma ágil.