El equipo de la Concesionaria Rota de Santa Maria (Brasil) se parece a un reloj bien engrando: cada pieza se integra perfectamente con las demás para asegurar la mayor coordinación y el mejor resultado.
Destacamos
Día de la Mujer Ingeniera 2025
23/06/2025
Personas
8M: las mujeres abren nuevos caminos en el mundo laboral
En Sacyr, celebramos el Día Internacional de la Mujer con Sherry Romanholi, la primera mujer de América Latina piloto de tuneladora. Romanholi trabaja en el proyecto de ampliación del metro de Sao Paulo (Brasil) que desarrolla Sacyr Ingeniería e Infraestructuras.
07/03/2025

Personas
El compromiso con la cultura preventiva
En sus Premios Cultura Preventiva, Sacyr reconoce las mejores prácticas de Seguridad y Salud que llevan a cabo sus profesionales, porque la seguridad de las personas es una prioridad estratégica. Por ello, trabaja día a día en favor de una cultura preventiva que permita cumplir el objetivo Visión Cero: cero accidentes, cero víctimas, cero heridos.
13/12/2024
Personas
Equipo TIC: un pilar estratégico
En Sacyr contamos con un equipo de TIC global, versátil y muy conectado. Conocemos a los profesionales que componen.
02/12/2024