El equipo de la Concesionaria Rota de Santa Maria (Brasil) se parece a un reloj bien engrando: cada pieza se integra perfectamente con las demás para asegurar la mayor coordinación y el mejor resultado.
Expertos en infraestructura civil
Llegamos a Brasil en 2001 y a lo largo de los años hemos conseguido adquirir una presencia relevante en el país. Logramos cerrar tres grandes contratos de obra ferroviaria y llevamos a cabo con éxito mega-proyectos de infraestructura del transporte, edificación residencial y obras hidráulicas, entre otros. Gracias a nuestra energía y saber hacer, nos hemos ganado la confianza de un mercado estratégico a nivel global.

En datos
706
KILÓMETROS
De vías ferroviarias (18,9 km de túneles)
450.000
PASAJEROS
Totales al día
854
MILLONES DE EUROS
De inversión total
13
ESTACIONES
Adjudicadas para su construcción
Experiencia, competitividad y confianza
Actualmente gestionamos tres grandes proyectos ferroviarios en Brasil por más de 850 millones de euros. En Sao Paulo, construimos la ampliación en 8,3 kilómetros y ocho estaciones de la Línea 2 de metro. Además, desarrollamos los tramos 1 y 2 de la línea ferroviaria Norte-Sur, que mejora la conexión septentrional del país. Finalmente, construimos la Línea Este del Metro de Fortaleza, una de las ciudades más turísticas del país.

Infraestructuras de transporte