Nuestra nueva campaña corporativa “Hechos y Palabras” pone el acento en nuestra forma de ser y actuar, lo que nos hace únicos. Para nosotros, lo primero son los hechos, la innovación, la excelencia, el talento, y solo después vienen las palabras.
Somos así desde hace 35 años. Tenemos un equipo diverso e inclusivo al que aportan cinco generaciones y 85 nacionalidades. Todos hablando en un mismo lenguaje: el compromiso por el bien común y por el progreso de las comunidades en las que desarrollamos nuestros proyectos.
Hemos aumentado la inversión medioambiental el 35% porque creemos en un planeta más verde. Somos una de las grandes empresas que más hemos reducido las emisiones de CO2. Y nos hemos fijado ambiciosas metas en nuestro Plan Estratégico 2021-2025 para seguir frenando el cambio climático.
Tenemos un impacto positivo en las comunidades en las que trabajamos. Nuestros programas tienen más de 300.000 beneficiarios sociales anualmente. Pero esto solo el principio, porque el futuro se construye cada día y los más de 45.000 empleados de Sacyr ya hemos empezado a hacerlo.