Infraestructuras de transporte
Presentes en este importante mercado desde 2015
Proyectos viarios, ferroviarios y de edificación singular que cuentan con los mayores estándares de calidad y eficiencia. En Reino Unido acometemos infraestructuras de gran valor también por su innovación y sostenibilidad. Llevamos a cabo proyectos estratégicos con la colaboración con todos nuestros grupos de interés: sociedad, administraciones públicas y privadas, empresarios locales y ONG, entre otros.
En datos
300
MILLONES DE EUROS
La cartera de ingresos crece con nuevos proyectos
30
KILÓMETROS
De carreteras y vías rápidas realizados
75.000
METROS CUADRADOS
Edificados
17
MILLONES DE PERSONAS
Beneficiadas
Proyectos punteros y sostenibles
Nuestro presencia en Reino Unido es reciente, pero está caracterizada por la puesta en marcha de intervenciones de gran envergadura. Hemos construido la segunda fase del nuevo campus de Belfast, creando un espacio más reactivo a los retos que plantea la educación del futuro.
También hemos realizado un nuevo tramo de 4,7 kilómetros del tranvía de Edimburgo entre York Place y Newhaven y mejorado la viabilidad de Irlanda del Norte con la construcción de la autopista A6 entre Dungiven y Drumahoe.
Living Wage Employer
Somos Living Wage Employer en Reino Unido e Irlanda. Esta certificación acredita nuestro compromiso con garantizar a nuestros empleados un salario digno, asegurando que cada empleado de Sacyr en el Reino Unido e Irlanda gane al menos un salario mínimo por hora de £13,15.
La tasa del salario digno se calcula y actualiza de acuerdo con el coste de la vida y proporciona un punto de referencia para los empleadores que eligen asegurar que su personal gane un salario que cubra los costos y presiones que enfrentan en su vida diaria.
Katherine Chapman, Directora de la Fundación del Salario Digno, dijo: "Estamos encantados de que Sacyr se haya unido al movimiento de más de 14.000 empleadores responsables en todo el Reino Unido que se comprometen voluntariamente a ir más allá del mínimo establecido por el gobierno para asegurar que todo su personal gane lo suficiente para vivir.
Al adherirnos a este compromiso, reconocemos que pagar salarios dignos es prueba de que somos un empleador responsable.
Infraestructuras de transporte